Foodie
Degustador
27/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
He probado varios de los postres y tortas del lugar y todos son sencillamente deliciosos. Mi favorito es la marquesa de chocolate. Las porciones son grandes y siempre frescas. La atención es rápida a pesar de que el lugar es muy visitado. Ambiente relajado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
