Es un restaurante con una gran variedad de postres y con una pinta demasiada buena, todos se ven súper ricos y frescos, comimos bomba rellena de chocolate y marquesa de chocolate, ambos dulces riquísimos! La ubicación del local está súper, frente a la plaza del pueblo de El Hatillo con grato ambiente. La única crítica que podría hacer es que pareciera que el lugar es sólo para parejas, todas las mesas son de 2 puestos, de hecho en nuestro caso éramos 3 personas y preferimos sentarnos en la plaza para comernos el dulce y tomarnos el café, ya que si nos quedábamos en el local una debería haberse de pie. Para mi gusto, preferiría que sirvieran el café en taza, el nuestro lo sirvieron en vasos plásticos como café para llevar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes, los dulces muy bueno y muy frescos, con la rotación además que tienen, es difícil que haya algún dulce que no esté muy fresco, han crecido mucho y hacia bien, espacioso, muy buena atención donde buscan agilizar la cola de gente, como siempre, siempre seran recomendables...
Excelentes postres, excelente variedad, como hay mucha rotación están frescos en su mayoría, buen manejo del personal hacia el cliente, ambiente amplio pero sigue quedando pequeño para la gran cantidad de personas que van, recomendable sin pensar.
Es un clásico en el hatillo, sus dulces y tortas son increíbles vale la pena visitarlo por su oferta, excelente para pasar luego de un almuerzo o para una merienda si se está por la zona. Su servicio es excesivamente lento y desordenado que le resta mucha calificación en relación a sus productos; a mi parecer es de esos establecimientos que tiene un calificativo distinguido en propuesta pero altamente deficiente en atención y servicio. Otro detalle no hay donde sentarse, disponen de unas mesas para comer parado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.