09/04/2018

Dulces Criollos

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Paz, frente a la Plaza - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante con una gran variedad de postres y con una pinta demasiada buena, todos se ven súper ricos y frescos, comimos bomba rellena de chocolate y marquesa de chocolate, ambos dulces riquísimos! La ubicación del local está súper, frente a la plaza del pueblo de El Hatillo con grato ambiente. La única crítica que podría hacer es que pareciera que el lugar es sólo para parejas, todas las mesas son de 2 puestos, de hecho en nuestro caso éramos 3 personas y preferimos sentarnos en la plaza para comernos el dulce y tomarnos el café, ya que si nos quedábamos en el local una debería haberse de pie. Para mi gusto, preferiría que sirvieran el café en taza, el nuestro lo sirvieron en vasos plásticos como café para llevar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bomba rellena de chocolate
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes, los dulces muy bueno y muy frescos, con la rotación además que tienen, es difícil que haya algún dulce que no esté muy fresco, han crecido mucho y hacia bien, espacioso, muy buena atención donde buscan agilizar la cola de gente, como siempre, siempre seran recomendables...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes postres, excelente variedad, como hay mucha rotación están frescos en su mayoría, buen manejo del personal hacia el cliente, ambiente amplio pero sigue quedando pequeño para la gran cantidad de personas que van, recomendable sin pensar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si bien hay mucha variedad para escoger y los postres lucen bien presentados, lo visual supera lo sabroso, pues parece que se le da privilegio a lo grande y vistoso que a la calidad, sin embargo no quiero decir con esto que son malos. Lo verdaderamente malo es que el negocio no está concebido para la comodidad del cliente. En primer lugar, debes hacer una larga cola para pagar y luego dedicarte a esperar que alguno de los empleados te despache. Una vez logrado esto, que de seguro te tomará un buen tiempo, no hay lugares para sentarse a comer, y terminas comiendo de pie con mucha incomodidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen gran variedad de tortas. Las porciones son grandes. Si entras al lugar algún pedazo te llevas. El local es pequeño, por lo que probablemente te termines comiendo el dulce en la Plaza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fresas con crema
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×