Foodie
Degustador
08/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente exponente de la dulceria criolla. Su variedad es importante y manejan un buen estándar de calidad en el tiempo. La reciente remodelacion aportó mucho al local, mismo que es de paso para comprar, ya que la mayoría de las veces esta muy lleno de gente. Recomiendo la torta de jojoto y las marquesas. Hay para todos los gustos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
