Que decepción, este lugar ya no sirve. Antes iba al Hatillo solo a buscar unas tortas y me devolvía a casa, en esta oportunidad fuimos y las tortas se veían desinfladas y hundidas por el centro, secas y sin casi topping, no comimos nada. Cero apetitosas y además con moscas dentro del mostrador. Este lugar fue en alguna oportunidad un sitio de referencia, me acuerdo hacer cola para comprar cualquier cosa. Los precios nada acordes, viendo la calidad del producto que ofrecen. Sólo poder estacionarse para esta horrorosa experiencia ha sido muy mala idea. El personal cansado, fastidiado y poco animado y eso que no había nadie. Ojalá vuelvan algún día a ser lo que fueron, por ahora no lo piso más.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a El Hatillo y tuve la suerte de conseguir donde estacionar y nos bajamos para ir a probar algo a este lugar tan bueno de toda la vida y q está renovado desde hace un tiempo. Como loco busque la torta de quesillo en la exhibición para ir salivando y cuando la ví triste, opaca y deshinchada me desanime, pedí la de piña pensando estaría buena y jugosa pero estaba seca, poco gustosa y negada, que decepción. Pedí unas bebidas granizadas especialmente de parchita y mora y estaban excepcionales repetibles de tomar 3 al día. Igualmente pedí unos tequeños para probar y estaban sorprendentemente buenos. Una lástima las tortas q eran su carta de presentación, me imagino q producto de la harina de mala calidad etc., ya q no creo que quieran hacer un producto tan malo y poco agradable a la vista.
Si la torta no está ahí es porque no existe o porque está en el horno. Son las mejores. Buenas porciones y precios acordes. Se hace cola para comprar y no tienen tantas mesas. Pero compras y te la comes en la plaza.
Excelentes tortas y gran variedad de sabores, la atención es lenta y las colas a veces interminable, pero resulta luego satisfactorio porque son tortas de buena calidad.
Quede tan decepcionado de este sitio, el ambiente si sabía que no iba a ser bueno, pero cuando veo que hay gran variedad de ellos y me pongo a preguntar por algunos , pero los bostezos de la empleada más que sus respuestas eran "atrás está la lista y los precios" solo me provoco comprar solo un cheesecake (3$) de fresa que parecía que tenía la mayor rotación en el local, es una torta seca con un sabor neutro. No volvería jamás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.