01/02/2018

Dulces Criollos

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Paz, frente a la Plaza - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si de variedad y calidad en tortas caseras se trata, pues Dulces Criollos es el sitio ideal. Al llegar al lugar cuesta decidir cual comprar, todos son divinos, lo único malo es el espacio es muy pequeño, para la demanda de personas. Pero les digo vale la pena entrar y disfrutar de sus dulces, no se arrepentirán.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres son muy buenos en comparación a la cantidad de dinero que se paga por ellos. Recomiendo mucho las trufas a pesar que puedan estar pasadas un poco de licor. El servicio no es malo, cumplen con lo necesario. No es un sitio para ir a sentarse realmente. Lo ideal es pedir algo e ir a la plaza de tener tiempo. La calidad en sus productos es muy buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las mejores tortas de Caracas! Las empanadas también deliciosas para el desayuno. Lo único malo son las largas colas los fines de semana para comprar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar perfecto para ir a desayunar, divinas sus empanadas y tequeños, tienen además una gran variedad de postres, por lo general el lugar siempre está lleno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de tradición en El Hatillo. Las empanadas divinas cómo pocas veces se encuentran en la ciudad. Los Dulces no se dejan vencer por la crisis, siempre manteniendo su sabor y calidad. Vale la pena visitar siempre!!! Deben atender con nivel de urgencia la calidad de servicio, más nunca se vieron sonrisas en los mostradores, lamentablemente carecen. Otro detalle, el personal fuma en la parte interna del establecimiento y el olor sale por las ventanas superiores, cosa bien desagradable en un lugar de expendio de alimentos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×