Foodie
Crítico
27/01/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Los dulces son ricos... el ambiente tambien pero la atencion debe mejorar. Y colocar mas mesas para poder disfrutar de lo q se compra.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
