20/03/2018

Dulces Criollos

- - - por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle La Paz, frente a la Plaza - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(219 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.1 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

definitivamente los mejores dulces del Hatillo y Caracas , un poco pequeño para comer en el sitio pocas mesas , pero excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Demasiadas buenas sus torta sobretodo la de piña. y la de ar-equipe. los recomiendo con los ojos cerrados. la atención buenísima un ambiente agradable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

QUEJA Y MOLESTIA PÚBLICA... Compramos 4 pedazos de torta y cuando, fuimos a pedirlas resulta que una de las que pedimos era más costosa que la que nos habían cobrado. La muchacha que repartía las tortas no conocía el precio de las tortas por lo que no pudo vendernos una de precio similar al cancelado y la encargada de ese departamento nos maltrató, sin darnos la menor explicación se dirigió a la caja y buscó el dinero en efectivo y sin si quiera preguntar nos lo devolvió con una actitud grosera y falta de respeto. Seguramente a esas personas no les interesa haber perdido la venta de un pedazo de torta, pero saben? A mí sí me importa y mucho el maltrato al cliente y no estoy dispuesta a seguirlo tolerando... Lo malo es que las redes sociales se han convertido en la única opción para quejarse y ahora soy yo la que pierde porque no volveré a comprar en esa tienda... Espero que en algún momento se rescate el buen trato al público, cliente y usuario en el país...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los dulces son frescos y deliciosos , recomiendo el chocolate caliente es exquisito para tomarse en la plaza ( una buena idea , ya que el local es pequeño )

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×