Buena ubicación, amplio y cómodo, esta vez q fui fue tarde y entre semana, es la vez q he ido y menos gente he visto. La carne muy buena, no tenían variedad de sopas y en mi mesa 3 personas queríamos un chupe y no hubo manera. Un poco de descordinación entre el Maitre y el mesonero. Una ensalada César con. Pollo bien presentada, todos los platos muy completos menos los de pollo a la plancha o parrilla q eran más bien pequeños y justos de sabor. Es una buena opción como siempre lo ha sido.
Sobre el restaurante
Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(488 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurant de carne con gran variedad de cortes y excelente presentacion , atención es muy buena. Cuenta con cómodo estacionamiento.
Excelente comida, he comido varias veces y no pierden la calidad de sus comidas. La punta trasera excelente como siempre
Excelentes carnes y atención, muy rápidos y siempre atentos a ofrecer lo que uno quiere, las ensaladas y los postres son muy buenos.
Excelente para compartir en pareja y pasar un buen rato, las entradas y comidas en cualquier presentación son muy buenos y la atención de primera!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.