05/12/2014

El Alazán

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(139 votos)
3
Ensalada
(2 votos)
2
Punta trasera
(59 votos)
1
Baby beef
(139 votos)
2
Punta trasera
(59 votos)
3
Ensalada
(2 votos)

Reseñas

(488 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La especialidad son las carnes a la brasa o parrilla, que generalmente están muy bien preparadas. Quizá por esto la elección de Camarones a la Mariposa como entremés fue un tanto desacertada. Buenos cortes, atención que podría mejorar, excelente ambiente e instalaciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre fue uno de mis preferidos por los asadores , cuan tienen black angus es maravilloso, el personal me conoce y me trata bien , es un clasico que se debe tomar en cuenta. Bueno para negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si tu plan es comer carne a tu gusto, es una de las mejores opciones en Caracas. Recomiendo las tirad de lomito, la ensalada César. Buen servicio, ubicación y ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar emblemático de caracas para quienes desean comer carnes, yo particularmente no como carne roja y aposte por el pollo y el pavo, estaban bien, Buenas ensaladas sin embargo creo que no tiene relación calidad precio, muy costoso para lo que ofrecen, el ambiente no es para nada cálido, mas bien frio, el grupo que fue conmigo comió carne roja y se quejaron que estaba dura, quizá mala suerte.. Sigue siendo un lugar de referencia en esta ciudad para comer cortes de carne especiales pero quizá eso quedo en pasado, cria fama y acuéstate a dormir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar las chistorras son brutales y ni hablar de la carne la sangría como en cualquier otro sitio pero toda la comida es excelente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×