comida excelente calidad, productos de primera. tiene estacionamiento y un menú variado a pesar de tener carnes como foco. recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(485 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre Excelente en todo! Esta vez estaba el Saxofonista, muy bueno, además de la Excelente atención, La Comida Sublime y es de los sitios que quieren que vuelvas y vuelvas y vuelvas, hacen todo lo posible para eso. No todos ya dan entradas por la Casa o consomé de la Casa, o Digestivo por la Casa, aquí aún lo hacen. Esta vez, la Sopa de Res buenísima, Los Medallons de Lomito en Salsa de Champiñones Mundiales, con los Contornos demasiado buenos, el Limón ello y el Amaretto muy bien, buen precio en los Vinos y por Supuesto, en el Whisky, Excelente y lo sigo recomendando 100%
Mi última visita a este restaurante no fue del mejor agrado, mucho ruido en el restaurante, las mesas muy pegadas. Las entradas que ordenamos estaban bien pero luego la carne nos llegó durísima y llamamos al encargado para hacer el reclamo y no respondió. La atención normal. Las ensaladas tenían mala pinta, no se si fue casualidad ese día que nada nos gusto o es que está decayendo.
Las parrillas siempre son una buena opción en este restaurante! En lo particular disfrute de una excelente atención, en cuanto al ambiente considero deberían modernizar un poco o mejorar la iluminación. Es un restaurante tradicional con muy buenos precios!
Es un clásico. Muy grande y cómodo. De carnes. Pedimos parrillas, recomendadas por el capitan. Mas pollo que carne. Las ensaladas muy sabrosa. El descorche es económico, pero trae poco, a partir del tercer refresco o soda, se cobra adicional. Muy sabroso, buena música en vivo. No aceptan zelle, reciben a tasa del día.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.