11/09/2017

El Alazán

- - - por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, entre 5ta. y 6ta. Transversal - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Baby beef
(139 votos)
3
Ensalada
(2 votos)
2
Punta trasera
(59 votos)
1
Baby beef
(139 votos)
2
Punta trasera
(59 votos)
3
Ensalada
(2 votos)

Reseñas

(488 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Clásico de carnes en Caracas. Amplia sala y gran selección de cortes tanto nacionales como importadas. Bueno para compartir en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Empecemos por decir que desde que entras al sitio la atención es espectacular. La comida es A1. El ambiente súper rico y muy elegante. Los mesoneros Siempre pendiente de preguntar si todo está bien, si se necesita algo. De verdad el precio lo vale!.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo un buen lugar para comer carnes tanto importadas como nacionales, a pesar de la disminución del nivel de calidad que ha venido experimentando en los últimos tres o cuatro años. La mejor opción en carnes es pedir el plato "Baby beef", o la 'punta de la punta', que siempre les queda muy bien y al punto. La ensalada César de berro les queda muy bien, pero una de sus mejores entradas de antes, el Corazón de Lechuga con Salsa Roquefort, ha desmejorado mucho y no vale la pena. Es común pedir un servicio de punta trasera nacional para 4 o 5 personas, pero ya esa pieza no la tratan tan bien como hace unos años y es preferible probar otras opciones. Tienen una carta de vinos con mucha variedad, y a veces se consiguen botellas interesantes más allá del típico vino chileno económico (que no por eso es mala opción). Su fuerte, más allá de sus carnes o el servicio, es su capacidad tanto en mesas (más de 80 seguramente) como en estacionamiento, con su respectivo valet-parking sin costo. También son famosas sus promociones en whisky escocés 12 años. En postres destacan la crepe con nutella flambeada en el momento, y la torta marquesa de almendras. Acompañadas de una copa de Amareto Di Saronno es impelable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante era de los mejores de caracas , hace poco tiempo lo visite y la verdad note que ha decaído mucho este lugar , la comida de lo mas normal y el servicio deja mucho que desear , pedí un lomito con cereza y la verdad no me agrado para nada . Del 1 al 10 le doy 5 a este lugar !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante de carne, en mi opinión uno de los mejores Baby beef de toda caracas, es 100% recomendable. En cuanto a la atención y el ambiente, me parece que son muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 17 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×