22/01/2018

El Barquero

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Luis Roche, Esquina con 5ta. Transversal de Altamira Norte - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(167 votos)
1
Arroz a la marinera
(167 votos)

Reseñas

(255 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sabe bien pero no es algo especial. No comimos postres pues los del carrito se veían viejos. Vale la pena buscar otras opciones. El restaurante tiene dos escalones para acceder

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mero a la mostaza
  • Gambas a la parrilla
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Atencion es excelente buena comida y variada ambiente seguro y agradable local amplio diferentes ambientes recomendado para comer y pasau un buen rato

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo una buena opción de comida mediterránea en el este de Caracas; me gusta que exhiban productos del mar al entrar (típico español!). En esta oportunidad elegí un churrasco de róbalo, que preparan al gusto; lo pedí al grill, full de ajo y mantequilla, con papas y vegetales al vapor (muy bueno). Muy buena atención. Servicio de descorche a precio moderado. Buena opción para una barra de tragos con música en vivo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lejos de ser el mejor, tampoco el peor. Es un restaurante sencillo y anticuado, algo costoso para la calidad, pero los ingredientes son frescos. Hay un área con música en vivo que es buena opción si quieres picar algo y bailar (sólo para adultos contemporáneos)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estupenda comida, atención muy buena, y el ambiente muy cálido acogedor aunque le falta algún detalle moderno pero igual es muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Gallega.
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×