El lugar es un clásico de las especialidades del mar. El ambiente es agradable, el servicio es regular porque los mesoneros no están pendiente de las mesas sino que están pendientes de lo que los manda a hacer el capitán. En cuanto a la comida recomiendo la tortilla española, las chistorras, pimientos de padron, ceviche de mero y las croquetas de mero.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción para comer pescados y mariscos en la ciudad. La paella y el arroz a la marinera son muy buenos y las raciones son abudantes. Puedes llamar y pedir comida para llevar, encargas y luego la pasas buscando. Poseen estacionamiento propio. Suele ser bastante concurrido
De los sitios tradicionales de Caracas, es uno de mis preferidos por la calidad de su comida y ambiente. Para el asopado de mariscos y hervido de mero es el mejor de Caracas.
Sigue siendo una buena opción de comida mediterránea en el este de Caracas; me gusta que exhiban productos del mar al entrar (tÃpico español!). En esta oportunidad elegà un churrasco de róbalo, que preparan al gusto; lo pedà al grill, full de ajo y mantequilla, con papas y vegetales al vapor (muy bueno). Muy buena atención. Servicio de descorche a precio moderado. Buena opción para una barra de tragos con música en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.