La sopa mongolesa de las mejores aud he comido, el wanton de pollo estaba un poco desabrido pero el de camarones estaba estupendo. El fogon en el medio de la mesa tradicional hace de la experiencia algo diferente. Un sitio para ir en familia o solo a disfrutar de la buena comida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(118 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida...al restaurante le falta ambiente, siempre voy a comer las costillas deshuesadas con sal y pimiente y nunca falla...con arroz cantones....he pedidi pollo con miel también...muy dulce para mi gusto...pero bueno es de esperarse por ser con miel...pero todo muy rico siempre
Fuimos un feriado a las 8pm y para nuestra sorpresa estaban abiertos y cerraban a las 10pm. Sabes que es un buen restaurante cuando ves a los propios chinos de comensales. Ese día justamente había una recepción de chinos que tenían un evento por lo que la comida tardó más de lo normal, sin embargo la comida nos llegó caliente y con un sabor excepcional. Todos los platos muy buenos, sobretodo el arroz Singapur (sugerencia del camarero, que por cierto era chino también), las costillas a la sal y pimienta, y las lumpias. En cuanto a los wantones fritos, tienen poco relleno y hemos probado mejores, la sopa deja mucho que desear a pesar de que son platos súper grandes que se pueden compartir entre dos personas, pero al sabor le falta muchísimo. Los precios razonables pero te clavan en las bebidas, como en todas partes. En cuanto al ambiente, está bién ya que es súper amplio y bien iluminado, por otra parte, las sillas son súper incómodas. Les hace falta servilleta de tela pero las suplantan con servilletas de papel.
Mantienen la calidad, el ambiente se ve normal y limpio, la comida te la hacen al momento, bien sea para llevar o comer allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.