Foodie
Degustador
11/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre iba al restaurante de la esquina, hasta que probe este. Excelente calidad y sabor de la comida. De verdad creo que es la mejor cocina de los chinos en el Bosque. No lo pelen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
