04/01/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

El Chef Chino

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Gloria, con Av. Ppal. del Bosque, Qta. Bibia - El Bosque - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(120 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de comida china cantonesa, donde podrán encontrar El Mejor pollo en salsa de miel y ajonjoli de Caracas. Sugiero probar también los platos de tofu pues su textura suave en comparación a los sabores fuertes que tiene la salsa, son una experiencia gastronómica que les dejará impactados y de buena manera. Es un sitio para ir con amigos y/o en familia y atreverse a probar platos nuevos. Los Mesoneros son muy amables y te explican con detalle lo que lleva el plato, el ambiente es familiar y suele estar lleno de la comunidad china que reside en los alrededores. Todo se encuentra muy limpio, ordenado y bien decorado. 100 puntos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante, alguna vez fue una excelente opción de gastronomía china, hoy no es ni la sombra, es como ir a cualquier taguara china, el único plus es que el delivery va con punto inalambrico el salón es bastante elegante, de resto dudo que vuelva

Comida
Servicio
Ambiente
  • Costillas de cerdo en sal & pimienta
  • Lumpias Close Up
  • Tiras de carne con cebollin & jengibre
  • Lumpias
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa mongolesa es la mejor. Tu mismo la preparas y es lo máximo. Debes pedir chorizo chino con vainitas. Un manjar. Y todo esto debe ser aderezado con aceite de sésamo. Tienes que pedirlo. Sino no te lo ponen.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exquisita comida china, lástima que hayan eliminado muchos platillos por el elevado precio de la divisa. Me encantan los Dim Sam, las lumpias, el mero con gengibre y cebollín, el pollo con miel y ajonjolí, el lomo de cerdo y por supuesto el arroz especial y los fideos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre será mi primera opción si estoy con antojos de comida china auténtica (dentro del estilo que se ha desarrollado para paladares occidentales). El pato laqueado es muy gustoso y la preparación es muy bien lograda.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×