22/03/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

El Chef Chino

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Gloria, con Av. Ppal. del Bosque, Qta. Bibia - El Bosque - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(120 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes preferidos cuando se comida China se trata. Hablar de sus tallarines de arroz, Lo Mien, arroz Singapur, o cerdo asado en salsa de miel es muy sorprendente. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo en salsa de Miel
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi uno de los mejores en comida China - Cantonesa. Su carta es muy explicativa e interesante, es un buen local para peofundizar en platos mas alla de Arroz tres delicias y lumpias. Comimos el Arroz tipo Shangai, el cual esta elaborado con setas y es caldoso. El cerdo en salsa de miel es simplemente un espectaculo; desde la textura de la carne (suave por dentro crujuente por fuera) hasta la perfecta combinacion del cerdo con el dulce. El servicio es mejorable porque atienden chinos y su cualidad no es el trato humano. Completamente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • cerdo en salsa de miel
Comida
Servicio
Ambiente

El arroz cantonés es fabuloso viene con calamarcitos. El pollo con salsa de Naranja es muy recomendable y las lumpias son geniales. En realidad un restaurante con un ambiente regular pero que en la comida es muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es quizá el mejor rest chino del sector el bosque ….los mismos chinos comen allí ….alta rotación de comensales lo que te permite inferir que la comida es reciente …los precios un poco más elevados que los circundantes pero la calidad lo vale…

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Particularmente lo que evalúo en un restaurant es la comida, luego los demás aspectos (servicio, ambiente etc) sobre la base de ese criterio puedo decir que la comida es muy buena, por encima del promedio de los demás restaurant económicos del area....el servicio me pareció muy bueno tambien y el ambiente si estaba regular....pero si pides a llevar no tendras inconveniente....lo recomiendo desde el punto de vista de la comida y de la relacion costo-beneficio

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×