14/04/2018

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

El Chef Chino

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Gloria, con Av. Ppal. del Bosque, Qta. Bibia - El Bosque - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(120 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bien sin ir más allá. Relación precio calidad desproporcionada, los precios comparados con otras opciones, son muy altos para lo que obtienes, de nuevo sin quitar que la comida estuvo bien. Raciones disminuidas con respecto a la última visita que hicimos al sitio. Ahora una ración de arroz alcanza muy medida, para dos sin repetir. Servicio amable , pero nada más. Recomendado solo si del género llegan a tener un antojo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Auténtico sabor con porciones generosas y platos que cuando se pide algo fuera de lo común llegan a la mesa dentro del tiempo esperado y con temperaturas que denotan haber salido fresco de la cocina a diferencia de otros restaurantes. La atención puede ser mejor, el lugar necesita remodelaciones para ofercer un mejor ambiente. En mi opinión, si va por la comida más no por la experiencia lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho, la comida estaba excelente, pedi el arroz cantones, pollo agridulce, lumpias y cacerola de berenjenas. Muy buena la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cacerola de berenjenas con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando uno ve un restaurante lleno de asiaticos quiere decir que es bueno, la comida es excelente, recomiendo la sopa mongolesa para compartir en familia o con amigos, la atencion es buena y la decoracion sensilla, lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sabor de su comida es excelente, los platos de degustación tienen una mezcla muy rica de texturas, sabores y colores que hacen que no te aburras de comer y quieras seguir probando. La atención, salubidad y ambiente a mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×