Uno de mis restaurantes favoritos. Ya sea para una ocasión especial o un brunch casual. La propuesta gastronómica ofrecida por el restaurant es la misma desde su apertura. A través del tiempo han agregado nuevos platos. Es un restaurante muy concurrido, por lo cual te recomiendo hacer reservación. Sin reservación el tiempo espera puede ser 45 minutos a una hora. Cuenta con un menú de cócteles muy variado. La comida es extraordinaria. Luego de 6 visitas ordene por primera vez el Roll Pop Corn. Es el roll signature del restaurant. No entro a mi lista de favoritos. Entre mis platos preferidos destaco: las croquetas de queso de cabra, el tartar de tomate, las albondigas de cordero y los macarrones con aceite de trufa. Si me preguntan por las papas fritas, obviamente, son excelentes, pero luego de probarlas en 2 visitas me di cuenta que prefería probar nuevos platos y no dejarme llevar por el característico y engañoso olor del aceite de trufas que lo toque es convertido en oro, para algunos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(849 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las papitas fritas trufadas son mis preferidas, la pizza es 100% recomendada, en general la comida es deliciosa, a veces el servicio no es tan eficiente como se espera!
Muy buena relación precio valor, considerando que los platos son excelente, el ambiente muy ameno y sofisticado, y la atención de primera. Las cartas de menu vienen en tablets, los meseros, jóvenes muy probable estudiantes, bien entrenados y uniformados, buena decoración y ambiente musical, acompaña perfectamente los paltos que aca se sirven. He ido un par de veces y lo ideal es pedir varios platos para ir compartiendo. Los dátiles rellenos y las croquetas de queso de cabra no deberían faltar para la entrada, y si hay oportunidad la sopa de tomate. Luego los rolles son uno mejor que el otro, no dejen de pedir el popcorn y el amazing. Los precios como comente consideran todos los buenos puntos, asi que no es nada economico, pero sientes que pagas lo que recibes.
Realmente la comida (es buena pero no excelente) es una excusa para disfrutar de una tarde o noche en un buen local. La decoración, el ambiente y el buen gusto son los que marcan la pauta de este Restaurant. El servicio no es tan bueno por el tema de que siempre esta full, los mesoneros y mesoneras son chamos de buena presencia, pero chamos al fin, por eso el servicio no es el mejor tampoco. Insisto, el sitio me encanta, sobre todo el área VIP.
El Cine es sin duda uno de mis restaurantes favoritos de Caracas por varias razones: 1- Tienen una carta extensa, variada y atractiva, 2- tienen un concepto gastronomico de "comida para compartir" donde se busca degustar varios platos entre los comensales que lo hace una experiencia super agradable, 3- la excelente preparacion y sabor de los platos, que SIEMPRE tienen el mismo tamaño, textura, sabor, color... 4- siempre poseen los platos que ofrecen en la carta digital (si no lo tienen lo quitan del menu, para evitar que pidas algo que te provoque y luego el mesonero te diga lo siento pero no hay y te quedes con las ganas, 5- la inmejorable atencion del personal desde que te abren la puerta al ingresar, hasta cuando te cambian el plato 1-2 veces durante la cena para no mezclar salsas o sabores que no van juntos.. Realmente es un lugar que lo tiene todo, buena musica, buen ambiente, buena comida.. Vale la pena cada centavo de su precio.. He ido mas de 22 veces y seguire asisistiendo muchas mas..
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.