Es un lugar muy al estilo de los de Pasta Baratos populares, pero realmente ha decaído muchísimo. Por ejemplo, si pides una pasta al pesto a veces te dirán que no hay, pero si la pides a la rica (que incluye pesto) entonces si tienen. Ya no sirven pan y a veces tienen un solo mesonero para 15 mesas, por lo que la atención se hace desesperante. Antes era una buena alternativa para ahorra, jamás para llevar a una pareja e impresionarla; ahora ni para eso es conveniente. Deben hacer un cambio urgente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelentes pastas y salsas, debo decir que me dejó anonadada el sabor y calidad de su comida. Tortelones de espinaca con su exquisita salsa “rica” q es una mezcla de pesto, napoli, bologna y bechamel. Me encanto la ensalada cesar, tiene un toque picante a mi parecer excelente. Y el pancito también muy rico. Lo mesoneros son amables pero su atención deja q desear, lo malo el cajero es increíblemente odioso. El sitio en si, es bastante sencillo, no me gusta, ni la ubicación pero de verdad vale la pena ir a comer sus pastas o pedir para llevar. Hay presentación cruda para llevar a casa y cocinar.
Restaurante que mantiene su calidad (regular). Puede mejorar pero imagino que mientras el tiempo pasa esperaremos. Recomiendo El pasticho de berenjena. Pizza Onassis Ensalada cesar buena porción Salsas para llevar Los ravioles al graten Buenos Precios
Para comer rapido y económico es aceptable.....No es lujoso pero es cómodo y tiene aire acondicionado. Para los que andan en carro el estacionamiento es pequeño y cuesta para estacionar!
Comida muy MALA, antencion PESIMA, tienen un mal olor, no dure ni 30 min, la comida mal cocinada, antes eran ricos, ANTES.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.