El Fetuccine es uno de esos clasicos de la ciudad de Caracas que nunca mueren. Renovado hace unos años, ahora tiene un ambiente mas familiar, otrora al que tenia, mas parecido a una tasca de los viejos tiempos. Las pastas son muy buenas y guardan relacion "calidad - precio", los mesoneros son atentos en lo que cabe, y es un lugar para comer sin pensarlo si la necesidad urge y estas por las cercanias. Volvere.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hasta los momentos es el peor restaurant en el que he comido en Caracas. El pasticho es PESIMO (no tiene salsa bechamel, la carne molida no es en salsa de tomate y tampoco tiene jamon y queso), la pizza también es super mala. Deberian mejorar porque de nada sirve que los precios sean bajos si la calidad es tan baja. No volvería a ir jamas.
Las pastas son elaboradas por el mismo restaurante y los postres totalmente frescos(recomiendo las marquesas). Las pizzas no tienen gran atractivo, pero son asequibles. A pesar de la gran afluencia de personas, el servicio de comida es rápido.
Este restaurante está entre los peores que he visitado. La comida es pésima, no se como pueden llamar comida italiana a ese adefesio de pasta que no sabe a nada aparte que tardan en atender. Precios económicos pero prefiero pagar más por algo de calidad.
Desde que remodelaron el ambiente mejoro notablemente el A/C hace milagros, la atencion igual de dejada que siempre, hay que melestarse para que te atiendan, pagar es un parto. La comida la verdad regular, su salsa era mejor antes, vivo cerca desde hace mucho y lo conozco bien. Hay pastichos mucho mejores. Triste para ser un negocio de mas de 20 años
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.