Este es un clásico de Caracas, un ambiente tipo café hipertrofiado como para ir por unos tragos y picar algo entre amigos, las pizzas son decentes, al igual que los tequeños, el servicio puede ser lento e impersonal. Antes solía ir mucho, en los tiempos de Only Richard el tragafuego y la rockola, poco a poco fueron escalando tanto en cantidad de mesas como en los precios de las cervezas y dejé de ir tanto. Debo decir que sigue teniendo el encanto de esa sabana de mesas con un gentío pasando un buen rato entre amigos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las pizzas son divinas aqui! Hay una con camarones y pepperoni y otra con vegetales y anchoas, recomemdadas! Siempre con una buena cerveza.
Buen lugar para tomar unas cervezas y ver un partido. El ambiente es fresco. Nada especial, la comida para picar está bien y se pasa un rato agradable.
Una de las opciones caraqueñas más clásicas para caerse a birras entre amistades. Pizzas decentes y tequeños que no defraudan a nadie. Los precios estan algo elevados pero vale la pena la inversión.
No solo es un lugar para ir con amigos a tomar cervezas. Si vas en la mañana también puedes degustar de un excelente café y un muy rico desayuno. Recomiendo el criollo. Debido a la situación país, no consigues Arepas, pero te sirven un rico y fresco pan de sandwich. La verdad es que este es un lugar mágico, no solo por su atención sino también por su exquisita comida. Recomiendo el restaurante 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.