Uno de mis restaurantes preferidos cuando me antojo de buena cocina española. El cochinillo es excelente, asà como el pulpo a la gallega y cualquier otro plato tÃpico del centro de España. Las entradas son un tiro al piso, por lo buenas y la variedad que ofrecen. El servicio es adecuado, mesoneros que se nota tienen mucho tiempo trabajando allÃ, pero no esperen un trato de restaurant cinco estrellas, sino más bien el de una buena tasca española, al estilo que ya nos tienen acostumbrados en La Candelaria. La carta de vinos está buena, en especial en caldos españoles, además saben servirlos y pueden incluso colocar copas de buen nivel si uno pide una botella y no el vino por copas. Tiene mucha fama por su cocina, por lo que a mediodÃa y en las horas pico de la noche generalmente está en lleno total, asà que es posible tener que esperar fuera en la acera hasta que se desocupe una mesa, pero vale la pena. Altamente recomendable.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(204 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es agradable, la atención es muy buena están pendiente de la mesa, la empanada gallega estuvo rica, me quede con ganas de comer tortilla española, ya que la pedi y me trajeron un omelette que no me gustó.
Simplemente bueno en todos los aspectos, lo mejor es venir y picar para compartir: pulpo a la gallega, chitorras, pimientos y tortilla
La comida de este lugar me pareció bastante buena, al igual que el servicio fue impecable y el ambiente del lugar lo esperaba distinto, más acogedor, sin embargo, fue agradable, todo muy limpio; la vajilla, los vasos, las copas, la mantelerÃa todo impecable! Pedimos pulpo a la gallega, tortilla de manchego y chorizo y un plato de jamón serrano con queso manchego; todo muy bueno!; buen pan para acompañar la comida, por ultimo pedimos de postre un tocinillo del cielo que estaba igualmente excepcional; recomiendo mucho este lugar para comerse unas tapas y pasar un rato agradable...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.