Nos sorprendió mucho este pequeño restaurante debido a su cocina; las pizzas excelentes ; de hecho tienen 3 categorías: con queso mozzarella, queso amarillo y crema con queso parmesano, todas a la leña, de entrada pedimos un Carpaccio de Lomito; el mismo vino con una foccacia; el servicio ameno y rápido, tienen pocas mesas y es pequeño el salón para comer , si esta lleno tengan paciencia ; vale la pena!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cuando sirvieron el carpaccio me asusté. Jamás vas a a comer uno igual en abundancia de carne y zetas. Sencillamente el mejor de Caracas. La variedad de pizzas se pierde de vista. Impelables las pizzas con crema. El espacio es limitado pero vale la pena por las pizzas y su carpaccio acompañado con focaccia. No dejen de visitarlo
Excelentes pizza hechas en horno a leña, pedimos 2 pizzas pequeñas, la primera de jamon y champiñones y la segunda de tocineta y maiz.. Ambas estaban bien cocinadas, crujientes y con buen sabor.. Lo unico es que el ambiente no es muy bonito, preferiria pedir para llevar la proxima ves, pero sin duda volverenos a comer aqui!
Mi recomendación es la Pizza 🍕 Copatillana, es una delicia y la acompañan con ensalada césar, es una excelente combinación, el lugar es un poco pequeño sin embargo vale la pena esperar.
El carpaccio de lomito de este lugar no tiene comparación con ningún otro! Las pizzas son a leña y son buenas! Aunque el sitio es muy pequeño, no está de más visitarlo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.