Este sitio tiene la particularidad de brindarte una opción si estás de paso o quieres comer algo rápido y económico para seguir tu camino. El sitio es pequeño, no está mal, se llena bastante y a veces hay que esperar para entrar (puede ser porque queda justo frente a la plaza y está muy transitado). La comida es normal, las pizzas son aceptables pero si les falta algo de sabor, el carpaccio de lomito es lo más rico que sirven, los jugos son buenos pero calientes y no les ponen suficiente hielo. La atención podría ser mucho mejor, a veces tienes que insistir porque parecen ignorarte En conclusión, es un lugar de paso, no para sentarse y compartir una comida con amigos o familia.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es muy pequeño, la atención es bastante decente y poseen un excelente servicio a domicilio. Un buen lugar para comer una pizza o un carpaccio!
Es un lugar sencillo pero con buena comida, el carpaccio muy bueno y las pizzas también, además de una mediana pueden comer dos personas perfectamente y quedar bien. La atención es buena, lo único negativo es que al ser tan pequeño a veces es necesario esperar.
La copahatillana es buena pero a pesar de todo le falta un poco de sabor, puedes ponerle mas ingredientes a la mitad de la pizza o completa, a tu gusto
El lugar es pequeño pero acogedor, la atencion es buena Y la pizza (estrambotica) es NORMAL. En conclusión es un lugar común nada del Otro mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.