Nos sorprendió mucho este pequeño restaurante debido a su cocina; las pizzas excelentes ; de hecho tienen 3 categorías: con queso mozzarella, queso amarillo y crema con queso parmesano, todas a la leña, de entrada pedimos un Carpaccio de Lomito; el mismo vino con una foccacia; el servicio ameno y rápido, tienen pocas mesas y es pequeño el salón para comer , si esta lleno tengan paciencia ; vale la pena!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(86 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi recomendación es la Pizza 🍕 Copatillana, es una delicia y la acompañan con ensalada césar, es una excelente combinación, el lugar es un poco pequeño sin embargo vale la pena esperar.
Fuimos a ver el Encendido de la Navidad en la Plaza Hatillo.....con la intención de Cenar también pero no estábamos decidos. Al pasar por el frente y ver cola para entrar digo este es el mejor indicativo. Así que nos Anotamos y quedamos encantados, el lugar es pequeño pero espacios muy bien aprovechados. Las pizzas deliciosas y con los ingredientes súper abundantes. Los precios acorde a la realidad país y al sitio. Me encantó la atención de los mesoneros siempre pendientes. Lo recomiendo ampliamente. Por cierto la espera para entrar no fue tan larga y además puedes ir viendo la Carta.
Buenas pizzas, muy bueno el carpaccio y las ensaladas. Casi siempre está lleno y a veces toca hacer cola para conseguir mesa, pero sin duda hacen las mejores pizzas de los Altos Mirandinos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.