Los helados muy buenos ,con gran variedad y buena presentación... sitio tranquilo, no muy grande y con una atención bastante sencilla pues debes pedir y sentarte a esperar
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buenos pero no espectaculares, lo llamativo de estos helados es la elaboración y la presentación de los mismos, buena atención y el lugar es ameno.
Muy buena opción para helados y milk shake, las opciones son cortas pero a la vez muy completas, no son empalagosos y se sienten muy frescos. Es difícil estacionar y siempre está muy concurrido para las pocas mesas que tienen, hay que tener paciencia, el personal es atento. Hay algo que llama la atención, tienen un banco de madera que rodea todo el local que es una excelente opción para sentarte o colocar las carteras las mujeres, etc, pero no permiten que coloques ni una servilleta ahí, siendo el local tan pequeño, estando esa opción, y en vez de aprovecharla, hacer más ameno el espacio etc., establecen esa absurda prohibición. Las cosas locas y absurdas que nunca faltan.
Local pequeño para la demanda, pero con una buena Decoración la atención también es buena . Los helados definitivamente son una propuesta nueva excelente sabor buen tamaño. Me parece una buena relación calidad - precio. Lo recomiendo para los que quieran una experiencia nueva.
Creo que son los mejores helados que he probado hace mucho tiempo, excelentes. Muy buen sabor, buena cantidad (llenan bastante) y buen show. Cuestan entre 5 y 6$ pero pienso que es un gusto que de vez en cuando cualquier persona se puede dar. El ambiente es bueno, y el servicio también. A veces puede ser tardado pero es por la cantidad de gente en el local.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.