Me agradó esta forma de comer helado, preparados mezclando los ingredientes con espátulas sobre una plancha helada, para luego colectarlo en forma de rollos que se acomodan en el envase donde recibirán toppings, son productos de calidad, para todos los gustos y a un precio razonable. Por esto, atrae mucha gente, asi que es muy probable encontrar cola para ordenar y esperar por una mesa. El servicio es amable y eficiente. Recomendado.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los helados ricos, el sitio se llena bastante, tiene buen ambiente y buena ubicación, los precios están bien. Buena opción para un domingo.
Los helados son divinos. Probamos tres leches y pie de limón, ambos excelente. Las mesas están al aire libre. Buena atención. 5$ los helados y 6-7 las merengada. Sin duda volvería
Fui porque me comentaron que los helados eran de otro mundo, la verdad son normales, solo que trabajan con esta técnica conocida como “helados a la plancha” los cuales preparan al momento y quedan en forma de rollo, el lugar se presta para pasar un rato agradable, las porciones que sirven van acorde al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.