Una propuesta de helados bastante interesante. Su origen proviene de Tailandia, es un helado preparado en plancha fría a muuuy bajas temperaturas, los ice cream rolls los arman con espátulas. ¡Es un verdadero arte observar la preparación de estos helados en el local! 😍 Además, las combinaciones de helados son muuuuy interesantes. He probado el de Ferrero, Pie de Limón y Tres Leches, una explosión total de sabores. El de Tres Leches ha sido mi favorito 💞 Aunque es una experiencia muy chévere ver cómo los preparan en el local, es un lugar exageradamente concurrido, por lo que recientemente he preferido la opción de Delivery.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(22 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui porque me comentaron que los helados eran de otro mundo, la verdad son normales, solo que trabajan con esta técnica conocida como “helados a la plancha” los cuales preparan al momento y quedan en forma de rollo, el lugar se presta para pasar un rato agradable, las porciones que sirven van acorde al precio.
Muy buena opción para helados y milk shake, las opciones son cortas pero a la vez muy completas, no son empalagosos y se sienten muy frescos. Es difícil estacionar y siempre está muy concurrido para las pocas mesas que tienen, hay que tener paciencia, el personal es atento. Hay algo que llama la atención, tienen un banco de madera que rodea todo el local que es una excelente opción para sentarte o colocar las carteras las mujeres, etc, pero no permiten que coloques ni una servilleta ahí, siendo el local tan pequeño, estando esa opción, y en vez de aprovecharla, hacer más ameno el espacio etc., establecen esa absurda prohibición. Las cosas locas y absurdas que nunca faltan.
Helados buenos, todos los sabores que pedimos estaban bastante logrados y las frutas frescas. Sitio muy pequeño, difícil mantener distancia social de pandemia. Baño no se podía usar, tenía problemas al parecer, lo cual siempre es una mala sensación. Por el precio, las porciones deberían ser más generosas. Deben probarse para que saquen sus conclusiones, tienen mucho margen de mejora, estimo que van ser mejores si ponen un poco de empeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.