En esta reseña actualizo un poco el estado del restaurante ya que había calificado previamente este local. Comienzo recalcando que es un local que por su nombre y decoración es de una tasca tradicional pero lo sorpresa te encuentras en el momento que te dan el menú donde te consigues con dos opciones de dos tipos de comida de polo opuesto. Por un lado tienes platos desde tortilla española, callos a la madrileña hasta arroz a la marinera. En esta oportunidad solamente voy a escribir sobre el otro lado del menú donde te expone a varios platos de comida mandarín (China norteña), en donde podemos comenzar con unos Dumpling de Cerdo o Camarones y vegetales con un toque de Gengibre en su relleno, seguido de una ensalada de Pepino Chino con Lagarto. Como platos complementario puedes ordenar unas berenjenas sofrita sea solas o acompañadas de Cerdo o Camarón, y unos buenos tallarines salteados. Pero si su paladar y estómago están preparado para algo mas condimentado y pesado tendrán que ordenar algunos de sus tres platos mas famosos: T Bone de Cerdo, Costillas de Cerdo o Pulpo en Salsa Mandarín, es una preparación a base de salsa de soya con sus condimentos protagonistas que son el clavo y el anís, acompañado de un toque dulzor y picantoso. Mi opinión con respecto estos platos es que se asemejan a la gastronomía China Mandarín pero no es del totalmente fidedigno, pero es una opción pera aquellos que desean salir se su comida china rutinaria. El servicio es bueno, es una buena tasca donde el ambiente es cerrado con aire acondicionado y cerveza bastante fria, que te lo despachan con sus promociones y también poseen cócteles para aquellos que no quieren la bebida maltosa. El establecimiento solamente tiene 3 puestos de estacionamiento pero la gran ventaja es que se encuentra en frente de la plaza de Los Palos Grandes por lo cual no hay problema para resguardar el vehículo.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar visualmente es sumamente paradójico, debido a que en la parte externa está con decoración de tascas al igual que el interior, la sorpresa lo llegarás a conseguir en el momento que abres el menú, aunque mantiene unos platos occidentales, el resto del menú es de comida típica china norteña. Comenzaremos hablando de esta comida china comentando que no es una que se puede conseguir fácilmente en otro lugar de Caracas, ya que su cocina se basa en sabores fuertes dulces, picantes, con clavos y anís, solamente para comensales conocedores o para aventureros. Desde ensalada de Carne frías, unos dumpling rebosados de entrada hasta un Chuletón o un Pulpo con esa salsa Dulce Picante, sirve una variedad de platos donde su sabor no cambia mucho, lo puedes mandar a preparar con el nivel de picante a su gusto, sin dejar atrás que preparan tallarines y arroz frito. El servicio y el lugar, la descripción es tan simple como decir TASCA, un lugar bastante acogedor y chiquito, donde me sorprendió bastante haber visto fusionar estas dos tipos de cultura y poder volver a conseguir este tipo de cocina en Caracas desde hace tiempo. NOTA: Si ustedes han probado la cocina china norteña de Los Palos Grandes categorizado en la lista vieja "101 lugares que hay que comer en Caracas" ellos son los mismos ejecutores pero con productos reducidos.
Despues de mucho tiempo sin hacerlo, ir a este sitio me motivó a escribir para compartir con los otros usuarios. Es excelente como su nombre. Por fuera parece un rest familiar o tasca. Cuando abres el menu, sorpresa! Comida mandarin a la izquierda, y especialidades internacionales (la denominan española) y tapas del lado derecho. Solo he probado la comida mandarin, es sencillamente deliciosa, bien diferente a la cantonesa. Recomiendo ambas sopas agrio picantes, camarones crunch, berenjenas con cerdo, debo volver para probar otras cosas. Servicio atento aunque lento cuando están llenos, cerveza fría, a veces ruidoso, tienen puestos de estacionamiento y “bien cuidao”, alrededor de la plaza también se puede estacionar. Vale mucho la pena ir!
Tasca que ofrece variedad de platos, y cuenta con menú de comida china. La comida estaba buena, normal. La atención amable. Buenos precios.
Este lugar es muy particular ya que puedes encontrar una amplia variedad de la gastronomía mandarina y a la vez un ambiente y servicio de bar. El lugar nada bonito, pero la comida diferente y muy bien hecha al estilo que nos ocupa. Platos y sazón típicas y buenas porciones para compartir. Se impresionarán de lo que allí pueden comer y disfrutar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.