24/12/2025

Fénix Dorado

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Sobre el restaurante

Av. El Bosque y Santa Lucía, Edif. Barna - Chacaíto - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(2 fotos)

Reseñas

(2 reseñas)
Comida
3.0 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante, limpio, de estilo moderno y con un servicio impecable, estacionar al frente puede ser difícil, pero cuentan con valet. Pedí un arroz a la cantonesa, preparado con cuidado, y con buenos ingredientes, sin embrago le faltó sabor y fuego: muy plano. Tienen un amplio menú con platos típicos que deben ser muchísimo más interesantes que lo que pedí, además cuentan con los conocidos y prácticos combos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la cantonesa
Comida
Servicio
Ambiente

Comida china abudante, de calidad adecuada y con una oferta exóticade desayunos chinos con oferta reducida a los domingos. Precios se encuentran en el promedio. Servicio atento y rápido. Lugar amplio con decoración y estilo típicos de restaurantes asiáticos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tallarines tres carnes
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×