El lugar destaca por su ambiente encantador y una decoración cuidadosamente diseñada que invita a relajarse y disfrutar del entorno. Sin embargo, la experiencia no fue del todo satisfactoria. Tuvimos que esperar bastante tiempo para recibir nuestra comida, lo cual restó puntos. A pesar de que nos ofrecieron unos tequeños como cortesía por la demora, el gesto no logró compensar del todo, ya que los platos principales estaban simplemente aceptables y no a la altura de lo esperado. En resumen, un lugar con mucho potencial estético, pero que necesita mejorar en tiempos de servicio y calidad gastronómica para que la experiencia sea realmente gratificante.
Sobre el restaurante



Reseñas
(9 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida italiana de sabor y calidad elevados, porciones adecuadas y carta extrañamente compartida con opciones japonesas (?). Servicio que comenzó bien, pero que se fue haciendo distraído y lento a medida en que se abarrotaba el restaurante. Lugar de estética contemporánea, agradable y con diferentes ambientes. Precios relativamente elevados para un promedio de 18$ mínimos por comensal.
Restaurante con propuesta mixta muy aplia, hay desayunos , y comida almuerzo y cena, los desayunos muy buenos y a precios asequibles, para almorzar hay opciones de pizza, pastas y sushi, en los roles de sushi ningun roll tiene atun, todos tienen salmon... en este caso no hay variedad, practicamente los rolls suenan igual en diferentes nombres, la ensalada kani la orden y la porcion era muy escasa, mucho valor por el plata. las pizzas son buenas.
de las mejores opciones para comer comida italiana, tienen sushi que supuestamente es muy bueno pero no lo he probado, pizzas en horno de leña, el catorcio es de morir… los postres excelentes, igualmente el servicio no le encuentro fallas, me encanta el sitio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.