18/06/2025

Fiori

- - - por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta transversal de Los Palos Grandes - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(12 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana de sabor y calidad elevados, porciones adecuadas y carta extrañamente compartida con opciones japonesas (?). Servicio que comenzó bien, pero que se fue haciendo distraído y lento a medida en que se abarrotaba el restaurante. Lugar de estética contemporánea, agradable y con diferentes ambientes. Precios relativamente elevados para un promedio de 18$ mínimos por comensal.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Fiori
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando entré pensé que era un restaurante italiano y ya, y me sorprendí que en el menú había sushi y hamburguesas. Decidimos pedir un roll para probarlo y estaba muy bueno. La sopa de cebolla rica. Lastimosamente la pizza un poco cruda. El resto de la comida estaba bien. El espacio es grande y la atención es muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • .
  • .
  • .
  • .
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonita la decoración, venden comida italiana (pastas, pizza, etc.) y también sushi. También ofrecen postres que se ven bien. Probé una pizza muy buena. Muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasta Rosso Gamberi
  • Pizza pomodori secchi
  • Fiori 1796
Comida
Servicio
Ambiente

Es una muy buena opción para comer rico y de buen precio, el ambiente es relajado, se puede ir desayuno almuerzo. probé los ravioli de ricotta y espinaca ricos, el risotto de osobucco también rico, pedí porción compartir ambos son platos grandes y así probar más cositas. La tres leches buena, súper buena relación calidad precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tres leches
  • Raviolis Ricotta
  • Risotto de Osobucco
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante con propuesta mixta muy aplia, hay desayunos , y comida almuerzo y cena, los desayunos muy buenos y a precios asequibles, para almorzar hay opciones de pizza, pastas y sushi, en los roles de sushi ningun roll tiene atun, todos tienen salmon... en este caso no hay variedad, practicamente los rolls suenan igual en diferentes nombres, la ensalada kani la orden y la porcion era muy escasa, mucho valor por el plata. las pizzas son buenas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×