Restaurant y bodegón Muchas cosas importadas, no se pueden sorprender de los elevados precios Para comer, tienen un menú agradable y fresco con pescado como protagonista Las hamburguesas de pescado son increíbles
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Decepción Total. Este restaurant fue remodelado hace poco tiempo, recibio una ampliación espectacular que resolvió lo que en mis visitas anteriores critique, LA INCOMODIDAD, peeeerooo lo que ganaron en espacio lo perdieron en calidad y en servicio, el día de ayer decidí ir a darme un gustito pero pase rápidamente del gusto al disgusto, desorden total a la hora de asignar las mesas, mucho tiempo de espera para tomar la orden ampliaron el local pero no el personal por lo visto, me sirvieron la hamburguesa Jim Smith sin la salsa que es justamente lo que la hace especial, al reclamar al responsable de la sala esté se desapareció y pasados unos 7 minutos tuve que repetir la queja a un mesonero quien fue a la cocina y pasados unos 5 minutos regreso para decirme que no tenían la salsa bernesa, me ofreció otra de no se qué pero sabía horrible, pedí mostaza dijon, mientras llego y al fin me dispongo a comer ya la hamburguesa estaba fría al igual que mi apetito, termine comiendo solo las papitas fritas, decidí calmarme y para endulzarme un poco pedi postre pues recibí una ración de torta Red Velvet que tenía seguramente 2 semanas en la nevera, patético sabor, textura etc... Termine levantándome de la mesa, pagando la cuenta y retirándome decidida a más nunca regresar. OJO un error lo puede cometer cualquiera pero debieron avisar el tema de la salsa y si aún sabiéndolo yo la pedía pues ya era mi problema, pero servirte algo incompleto a ver si por suerte no te das cuenta me parece una viveza horrible, aparte nadie se me acercó a por lo menos pedir disculpas, no hubo una compensación por haberme arruinado el almuerzo y el día, creo que por lo menos la porquería de postre que me sirvieron no me la debieron cobrar así huebiese estado bueno, en conclusión algo que jamás pensé decir después de 7 visitas en lo que va de año ya que era mi opción número 1 de restaurant en Caracas NO REGRESARÉ, el restaurant les quedó grande.
Ambiente de supermercado transformado en restaurante. Espacios construidos bajo una original visión donde cohabitan estantes de madera con productos importados y mesas para clientes que desean ser atendidos. Buen servicio, buena comida (en esta ocasión desayunamos) y buen ambiente. Las áreas verdes que hacen la transición hacia la calle brindan un marco genial de frescor. El desayuno es original en función a la presentación y son tal como se aprecian en el menú fotográfico (dejo imágenes de todo). Disfruten. Yo lo hice.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.