30/03/2018

Fresh Fish & Meat (Altamira)

$25 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco, C.C. Yamin Gourmet, piso 1 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(559 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
5.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareces un sitio aceptables si querés comer un buen sushi pide una hamburguesa en mi vida he probado un sushi tan malo yo creo q en un sitio de comida rápida es mejor q esto pero las hamburguesas si son buenas regresare y lo recomiendo pero repito hamburguesas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida: excelente como siempre. Siguen siendo a mi parecer las mejores hamburguesas de Caracas, el costo muy acorde con la calidad que ofrecen. Servicio: mesoneros atentos, dan buenas sugerencias. Ambiente: sigue siendo un poco incómodo pero bueno es su concepto y se acepta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Jim Smith
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez pedí el trío de hamburguesas, que son un poco más pequeñas con la intención de tener en el plato variedad. Quizás por el mismo hecho, no llegaron en las mismas temperaturas y 2 de ellas estaban frías. Una tenía estaba elaborada con carne y morcilla, lo cual no logré identificar y me pareció ligeramente insípida. Creo que tienen un concepto bueno, con relativa calidad pero deberían revisar los procesos. Se puede recomendar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trio de Burger
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas tienen un sabor y una presentación insuperables y la cantidad de comida es mucha, quedas a reventar. La atención también es muy buena. El local sí es un poco incómodo pero no te impide disfrutar de la comida y pasar un buen rato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jim Smith
  • Bayliss
Comida
Servicio
Ambiente

Inicialmente fui con la idea de comer las hamburguesas, pero resulta que en esta sede solo ofrecen las hamburguesas los viernes y fines de semana. Termine comprando el sushi, y de verdad sin quejas sobre la comida. Es algo caro pero de verdad excelente sushi. Ojala mejoraran el ambiente, ya que realmente es una bodega y tiene sus mesas para atender a la gente, pero no es el mejor ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×