Ni siquiera pudimos probar la comida porque estuvimos una hora esperando. Nos sentaron en una mesa chiquitita y los de la tienda se la pasaban empujando la silla con el carrito de compras. Hasta que llegó un encargado y nos dijo todo malencarado VAN A COMER O QUÉ? De una vez arrancamos de ahí... Yo había pedido algo que al final me tuve que llevar (dicen mi esposo y mi suegro que estaba delicioso, porque yo ni lo probé) y se tardaron también todo el tiempo del mundo en cobrarme. No vale la pena para nada este lugar. Tal vez para hacer compras, pero no para sentarse a comer. Bastantes otros sitios hay.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen sin duda alguna las mejores hamburguesas de Caracas, 100% recomendable la hamburguesa Jim Smith, es la mejor por muchísimo.
Es un bodegón de delicateses para degustar platos de alta calidad en especial japonés. La atención no es la mas adecuada, no son atentos en realidad quizás porque su servicio no es de restauración, pero es importante, la carta no presenta los precios que es un gravísimo error. La comida es bien presentada y de excelente calidad. Los precios sumamente costosos.
Siguen siendo las mejores hamburguesas de Caracas en mi opinión, fuimos un domingo y el sitio era un caos , pedimos la Jim Smith con las papas trufadas son una delicia, lastima que no le pusieron los espárragos y ni nos avisaron
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.