Volví luego de un año. Probé las hamburguesas. La hamburguesa merrit la recomiendo a ojos cerrados la combinacion de sabores esta bien elaborada. Por parte de los sushi me.parece que estan mas caro y han reducido el tamaño de una forma absurda. Ya no se puede hacer la comparación precio comida. Me parece q si te van a cobrar al menos tiene q ser la cantidad apropiada. Parecían rolls de fiesta. (Tamaño). El servicio de los mesoneros. No fue para nada de mi agrado. Pero el personal de atencio si da a la talla.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui hoy jueves por una hamburguesa pero lastimosamente no hacen sino de viernes a domingo..Llegamos justo a la hora de almuerzo y es una locura lo concurrido que es..Un poco atareados los mesoneros..Lo que ofrecen en el menú es un ejecutivo y sushi..Pedimos ambas cosas y todo realmente estuvo rico..En cuanto al precio hay rolls que están accesibles,supongo que es por los ingredientes de algunos que lo encarecen, sin embargo el tamaño de ellos son algo pequeño y por eso pedimos dos. Volveré por la hamburguesa!
Me encantó éste lugar, y sin duda, la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida, las papas fritas sabían a GLORIA! 100% Recomendado!!! Ese día estaba un poco full, por lo que la atención y la simpatía de los mesoneros no fue la mejor. De resto, excelente.
El ambiente no es el mejor, ya que es un bodegon, el espacio es pequeño y la bulla se concentra más. Llegamos a las 2;30 y tucimos suerte de encontrar mesa, ya que al rato había cola para sentarse. El servicio fue deficiente, el mesonero no tenia noción de los precios y no aparecían en el menú; a pesar de esto, probamos la spencer (no disponían de quinoa y sustituyeron de por carne) y la bayliss, el término de la carne estuvo excelente al igual que las hamburguesas, son distintas y originales, las papas fritas nos encantaron. Nos gustaría volver, sólo por las hamburguesas tomando en cuenta sus aspectos negativos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.