El ambiente en la sucursal de Altamira nos encanta. Las hamburguesas, en nuestra opinión, son las mejores de Caracas. Son súper grandes y las sirven con muchísimas papas, así que vaya con hambre o pida la pequeña. Las empanadas y los desayunos son excelentes. Los rolls son bastante normales. Todos los postres que allí venden son deliciosos. Los precios son elevados. No es un lugar económico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedí hamburguesas, todo es hecho con ingredientes importados. Igual me pareció muy costoso para el tipo de hamburguesa, eso si, muy sabrosa.
Mucho ruido y pocas nueces. Las hamburguesas son buenas pero no espectaculares y cuando lo analizas incluyendo el precio pasan al ser regulares. El servicio lento y muy desordenado y el local muy incomodo, eso de comer con latas de cafe y paquetes de pasta alrededor donde de casualidad tienes espacio para colocar tu telefono no se habla con el precio de la comida. Necesita una re ingenieria porque la comida no es mala pero se opaca con todos los demás "detalles"
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.