Una de las mejores hamburguesas que me he comido sin duda (Jim Smith), en lo que respecta al ambiente es un poco incomodo ya que el sitio es pequeño y la gente que va a comprar al bodegon y no a sentarse a comer, pueden molestar un poco tropezando, etc. Pero la comida muy muy buena, son bastante generosos con los ingredientes, muy fresco todo lo que tiene que ver con mariscos. Costoso pero vale la pena
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un mini supermarché donde se separa un espacio para comensales con hamburguesas y "sushi"; un lugar siempre lleno de gente que me da ilusión como que aquí no haya crisis alguna. Para la hora punta de almuerzo, quizás necesitas esperar por un par de cuartos para una mesita en una esquina atestada, entre una multitud pasando por delante de ti con platos en este caso los camareros o clientelas con cesta de compra. Para mí no vale la pena de visitarlo a propósito, pero una idea buena de probar aprovechando las compras. Se sirven hamburguesas ricas pero regulares. El carpaccio de pulpo es mi favorito para siempre, pero está disponible también en la zona de congelados, así será mejor probablemente llevarlo a casa como tapas o entremés de una reunión entre amigos o familiares. Si te inspira hacer el Unadon, aquí se consigue anguila al grill importada desde Japón o EE.UU. con un precio muy competitivo y aceptable. Cosa para mejorar es que tardan mucho a traerte la cuenta y me siempre la pasaron mal calculada. Será otra anécdota.
El servicio fue muy muy lento la comida está rica pero fría pero bueno abra a que dar otra oportunidad
Definitivamente las mejores hamburguesas de la ciudad, el ambiente no me gusta mucho además de que las sillas están al lado de los congeladores ❄️☃️, la atención no es buena
La comida excelente, pero el servicio un poco flojo, se tardaron demasiado en traer el pedido.. las hamburguesas son sin duda las mejores de Caracas!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.