Menú variado, platos bien presentados, el sándwich y la hamburguesa de pescado que pedimos sencillamente excelentes, sabores muy bien balanceados, muy bien logrados, acompañados de unas papas fritas trufadas insuperables, la atención excelente, buen ambiente, lo recomiendo y seguramente volveré.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un bodegón de delicateses para degustar platos de alta calidad en especial japonés. La atención no es la mas adecuada, no son atentos en realidad quizás porque su servicio no es de restauración, pero es importante, la carta no presenta los precios que es un gravísimo error. La comida es bien presentada y de excelente calidad. Los precios sumamente costosos.
Tiempo sin venir y volverá a pasar tiempo sin regresar. El servicio es muy malo. Demasiado olor de comida en el ambiente tanto q sales con la ropa olor a hamburguesa. Las hamburguesas tienen tamaño pero no son ricas.
Se trata de un sitio raro. Es un bodegón con unas mesas atravesadas e incómodas en el que se comen buenas hamburguesas y se toma cerveza, incluso artesanal. Probé la Jim Smith y estaba buena, no extraordinariamente deliciosa, como me dijeron algunos. De 1 a 10 la hamburguesa cumplió con un honroso 8. La ida sirvió para conocer la gran variedad de delicateses que venden ahí. Volvería.
Las hamburguesas de este lugar son catalogadas por muchas personas como las mejores de Caracas. De las que yo he probado, debo decir que, en efecto, son las mejores. Claro que todavía me faltan muchas por probar. Las combinaciones que ofrecen, el pan, el hecho que traigan incluidas las papas trufadas, todos estos puntos convierten el plato en una experiencia de primer nivel. El sitio al no estar pensado como restaurante no tiene el mejor ambiente para comer, pero 100% seguiré yendo para probarlas todas. Antes su precio era mucho más elevado que el resto de hamburguesas, ahora está bastante igualado con el mercado. Todo aumentó.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.