Sigue siendo LA MEJOR HAMBURGUESA DE CARACAS , ante cualquier otro restaurante simplemente NO LOGRAN SUPERAR el sabor de su Jim Smith , la calidad de sus ingredientes y tamaño. Ojo: cuando está muy full el restaurante suelen tardar un poco con la salida de los platos pero de resto todo bien !
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Como siempre LA MEJOR HAMBURGUESA DE CARACAS es inevitable no volver a este sitio por una Jim Smith que (((((((No se compara))))))))) con otros restaurantes de hamburguesas estilo “shacks” americanos cuyo tamaño es infame y está sobrevalorado. Las hamburguesas de acá son para quedar LLENO y a gusto, la calidad de los sabores e ingredientes se mantienen, el costo por dos hamburguesas , una cerveza artesanal y un agua fueron 4060BsS el 10 de Noviembre (al del día cambio eran 18$ aprox).
La ampliación del restaurant hace que ya no sea incómodo como antes comer, gano mucho espacio y comfort sin embargo no deja de ser un mercado con sillas y mesas, aún así sigue siendo LA MEJOR HAMBURGUESA DE VENEZUELA la misma calidad de los ingredientes, tamaño de la porción y sabor (aún cuando ya no trufan las papas fritas siguen siendo papas fritas de verdad). Degusta aún no actualiza el precio máximo por persona con esta locura de precios pero para que tengan una idea mi visita fue hace 2 días (13 de julio) ordene una hamburguesa Jim Smith(la mejor) y un refresco de lata y la cuenta fueron 13.500.000Bsf
La mejor hamburguesa de Caracas a mí parecer, la proporción tamaño / sabor + ingredientes extraordinaria, SIN EMBARGO el precio es un poco alto tomando en cuenta que: 1- El sitio no es nada cómodo para sentarse a comer (a fin de cuentas es un bodegón con 5 mesas). 2- Por ese precio por persona se come en un restaurant de los más elegantes en Caracas. 3- El precio del plato no incluye ni una bebida. Tomando en cuenta eso considero algo para probar una sola vez y ya.
En varias ocasiones he visitado este sitio y siempre quedo satisfecho con la atención y la calidad del producto. La hamburguesa muy buena, sin embargo un poco alto su precio. Sabores muy bien definidos, buen pan, buena jugosidad y toppings muy bien logrados. El café y las tortas que ofrecen de verdad muy buenos. La atención es correcta y la verdad por la naturaleza del sitio es mejorable por un tema de enfoque en el servicio y uno que otro detallito que pudo escaparse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.