07/10/2019

Fresh Fish & Meat (El Hatillo)

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Paseo El Hatillo, nivel P2 - El Hatillo - Caracas
Ver mapa
American Express · Visa · Mastercard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Kosher
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Jim smith
(1 votos)
1
Jim smith
(1 votos)

Reseñas

(201 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para comer hamburguesas. El sushi estaba bueno pero sencillo, es preferible pedir las hamburguesas. Las papas fritas son deliciosas... Les falta un poco de organización con el personal, tardaron mucho en traer las órdenes, es como si fuera insuficiente personal para la cantidad de personas que asistió ese día.. Pero recomiendo la experiencia por que de verdad la comida es buena. Nota: la hamburguesa baillys es un poco grasienta, recomiendo pedir la jim smith que la he probado en ocasiones anteriores.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi katana
  • Hamburguesa Merrit
  • Hamburguesa Baillys
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando te atrae el Hatillo, y piensas en las hamburguesas..... acá encontrarás una respuesta .... todas son increíbles ... la Jim Smith es incomparable! y hasta puedes sorprenderte con un buen sushi! lo recomiendo !

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención y comida ,tienen que probar los roles pareciera que no llegó la crisis a este lugar . Hay de todo pero caro , pero a la hora de querer comer bien lo recomiendo , en la semana tienen un menú con entrada , plato fuerte , bebida , postre y café . Y si quieres una buena hamburguesa los fines de semana y feriados te las tienen .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buena y con excelentes ingredientes. El servicio se pierde cuando mezclas la tienda con las mesas, y el mesonero apoya a la venta de anaquel. Luego al pagar debes hacer la mis.a fila en la caja que las personas que están comprando en su market, deben tener una mayor facilidad para pagar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas de este sitio son simplemente brutales si estás buscando algo que sea grande con ingredientes Gourmet, es mi sitio favorito para almorzar algo sencillo. También me encanta la opción de poder comprar otras cosas aunque eso suele ser un poco incómodo en algún punto. La atención al público suele mejorar. En cuanto a precios, no es muy costoso pero tampoco es demasiado accesible, pero lo vale

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×