18/09/2019

Frijol (Bello Campo)

$15 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Principal de Bello Campo, Edificio Bello Campo, PB. A media cuadra de la Av. Francisco de Miranda. - Bello Campo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Burrito Mixto
(213 votos)
2
Nachos mixtos
(2 votos)
1
Burrito Mixto
(213 votos)
2
Nachos mixtos
(2 votos)

Reseñas

(483 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena, se esmeran en la preparación, particularmente me gusta este tipo de comidas. Atención buena, algo complicado para estacionar pero de resto muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El precio esta como el estándar por persona en la mayoría de los lugares, pedí para llevar, muy grandes los burritos pero divinos. Creo que uno es demasiado para una sola persona. Son unos 15$ por persona.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene todo para ser una buena experiencia! Buena comida (buen sabor, presentación y abundancia) con una atención inmejorable y un ambiente súper cálido! Sin lugar a dudas de los mejores sitios que he ido últimamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas mixtas
  • Burrito mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Muy sabrosa comida Tex-Mex, menú de combinaciones muy bien concebido, se interactúa en la preparación del plato escogido, ambiente muy agradable y acorde para el tipo de restaurant, excelente atención, la ubicación es un poquito incomoda para estacionar pero con alternativas, la comida es muy gustosa, excelente sazón, buenas porciones, buena alternativa, seguramente lo visitaré nuevamente

Comida
Servicio
Ambiente
  • Burritos - Pork Belly
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar increíble para disfrutar de una excelente comida al estilo Tex-mex. Sus burritos son increíbles y han mantenido la calidad al pasar el tiempo. Probé su Chili y también es divino. No hay nada que no pueda decir que es divino en este lugar. En mi opinión y así lo hice de un burrito y una ración de chili con chips pueden comer cómodamente dos personas y disfrutar muchísimo. De precios es un poco elevado pero lo vale por la calidad de la comida. Prueba su Porkbelly que es DELICIOSO.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×