11/08/2021

Friteria Tachira

Compartir
Comida
4.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.0/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Sector Casco Central de Naiguata, Al frente de la estacion de servicio - Vargas - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Arepa de chicharron guisado
Arepa de chicharron guisado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es agradable ir a Friteria Tachira, pero queda en Naiguata. Variedad de pescados fritos y otros mariscos, todos preparados al gusto del cliente. El personal es atento. El Sitio es algo caluroso, pero tienen bebidas bien frias. Las cantidades son generosas. Los precios moderados.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Éste restaurante es un icono de Naiguatá, cuando voy a ese sector de la costa y busco comida del mar, es lo mejor en fritos, en cuanto a calidad y precios. Recomendados los calamares rebosados y el plato mixto con camarones, ya que tienen muy buen sabor y sirven copiosas cantidades, también ofrecen variedad de pescados fritos, el ambiente es sencillo y a veces caluroso, el servicio es atento y cuando hay mucha gente puede tardar un poco tu pedido, lo cual solo hace que cuando llegue la comida sea mayor el disfrute.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En Naiguatá esta la Fritería Tachira atendida por una familia increíble, te atienden como si fueras parte de ella. Tiene para mí a mejor calificación posible por tres razones fundamentales, la primera es que no siendo un local como muchos llaman "Fancy" ofrecen una frescura y una calidad de producto envidiable por muchísimos otros restaurantes. La segunda es que tienen el mejor hervido de pescado de la tierra. Y por último considero que muhos años de experiencia han llevado a una ejecución impecable a la hora de preparar pescados muy frescos, tanto, que ellos deberían dictar clases magistrales al respecto a muchos aprendices y cocineros que se interesen por perfeccionar este arte. Muy agradecido con la atención personalizada y la humildad que los caracteriza, todo un lujo!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×