Las ya famosas Gordonas del El Hatillo, vienen en tres tamaños: minis, medianas y grandes, son muy vistosas, con colores, combinaciones y diseños creativos y además tienen la famosa donut de Homero, que es una obligada! La masa es típica de una donut, con su contenido de aire y los toppings de calidad, mención especial al café, muy bueno, que parece preparado en casa, creo que tiene la mejor en relación precio/valor en el área. El local es minúsculo, con tan solo dos mesitas y 6 bancos, además de una columna/barra para comer de pie, sin embargo se pasó un buen rato entre amigos y con la amable, relajada y paciente atención del local.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Demasiada variedad, muy buenas presentaciones, es nuestro Dunkin local, precios acordes a la calidad, de hace cola, esta de moda ahorita, así que un poco de paciencia, la atención buena, de las que probé, la de limón es muy rica, ni muy dulce ni muy ácida.
Las donas son riquísimas, la de choco avellanas. La atención del personal 10 ptos, el local es chiquito y un poco incomodo hay que pedir para llevar
Muy ricas donas, hay tres tamaños diferentes y muchos sabores para escoger! La masa es super esponjosa y no son grasosas, para mi gusto están un poquito pasadas en el dulce por lo que una es suficiente para mi porque me empalago, pero igual son muy ricas y están super recomendadas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.