El lugar siempre ha sido buen punto para ir a comer un rico postre o desayunar. Es un lugar relajado, tenue, elegante pero moderno, con buena atención. No es económico, pero vale la pena darse un gustico de vez en cuando. Recomiendo el fondant de chocalate.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se equivocaron en 2 de 4 pedidos, me cobraron el pedido equivocado. Los platos fueron bastante regulares para el precio. No lo recomiendo.
Estimados este sitio muy visitado por razones de negocio, considera toma ventaja de esa razón. Con esto deseo indicar, que el lugar toma ventaja del Target para proporcionar una comida de calidad solo aceptable , para el precio que tiene. Hay variedad; pero insisto en que su relación precio calidad es desproporcionada. Su servicio es bueno y el ambiente tiene una mezcla de informalidad ejecutiva. Solo si te invitan o si el negocio lo exige.
Toda una sorpresa este sitio. Siempre había pasado, hoy me animé a entrar. Todos son sumamente amables están pendientes del mínimo detalle. Quedé encantada con su ambiente en la terraza pero sin duda hubo una estrella y fue su torta Brooklyn fresca y divina. El café también muy bien preparado.
Siempre es una elección acertada para merendar, el café es delicioso y muy buena calidad. Tanto la panadería y repostería tienen una variedad de sabores exquisitos. Mi recomendación principal: cachitos de pavo y queso crema, la torta Brooklyn y el brazo gitano de arequipe.
Un sitio bueno y agradable, la atención es esmerada y la comida bastante buena. De entrada la ensalada del mar muy fresca, de plato fuerte la pasta al filleto con langostinos (recomendada por el capitán) estaba excelente. No había mucho variedad de postres supongo que por la hora y la terraza es muy oscura si se va en la noche
Excelente lugar para pasar un rato en un ambiente tranquilo donde puedes desgutar un excelente dulce o disfrutar un buen desayuno especialmente los fines de semanas, mantiene una clientela fiel desde hace muchos años.
Buena idea ir a Gourmet Market. Para salir de la rutina, nos acercamos y desayunamos. Quedamos complacidos. El personal es amigable y atento. Los precios moderados.
Me encanta, sobre todo los dulces!!! Los pasteles de manzana son exquisitos, la chessecake demasiado buena... Muy buenos lo recomiendo! No he probado los desayunos pero ví que tienen buenos precios...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.