Me recomendaron mucho el lugar y pasé a probarlo. Le adornaron la entrada con flores y linda decoración, lo que lo hace una poco más agradable a la vista. Tienen varias opciones en el menú. Pedí la sopa especial que tiene las tres carnes y fideos, no recuerdo como se llama pero estuvo brutal y un plato gigante perfectamente para dos personas. Si estás en la candelaria y quieres comida china seguro es una buena parada.
Sobre el restaurante
Av. Sur 19 con Av. Este 2 - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He tenido la oportunidad de visitarlos en varias ocasiones y la comida ya no es tan buena, al arroz le falta sal. Se siente muy simple al colocar salsa de soya es que mejora el sabor. De resto el pollo y las limpias estaban muy buenas. La atención es rápida pero el local está bastante lleno por lo general
Típico restaurant chino, buena cocina, atención rápida y sin complicaciones y promociones en cervezas, estacionar en esta zona puede ser dificil, sin embargo el parquero procura algun puesto y presta vigilalancia.
Menu básico de comida china nada que impresione del otro mundo, el ambiente parece un bar mucha gente tomando cerveza y alcohol, no es un buen lugar para pasar en familia.
Muy bueno en realidad nada que envidiarle a los que he visitado muy buen trato y atención de parte de sus empleados el plato caliente es lo mejor en su menu
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.