01/08/2021

Granier (Las Mercedes)

- - - por persona
Cerrado
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Fundación Misión Hábitat, con Calle Perijá, Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Efectivo · Diners Club
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente propuesta con gastronomía española. los dulces son muy buenos y los cafés increíble. Un ambiente agradable para pasar un buen rato. el servicio, excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Herradura de choco
Comida
Servicio
Ambiente

Considero que Granier es un sitio que está sobrevalorado. Si bien es un local bonito y tiene buen ambiente, los dulces y los "famosos" frappuccinos no son la gran cosa. Además, el servicio me parece muy malo, generalmente tienes que hacer cola para entrar y en el local puedes durar muchísimo tiempo esperando por la comida. En definitiva no me mató este sitio, a pesar de que mucha gente habla de él 🤷🏽‍♀️

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida y bebidas son deliciosas, pero realmente el servicio es muy malo, puedes tardar 1 hora para entrar y fácilmente tardar 15 minutos en pedir o pagar porque no hay suficiente personal. muchas personas en las mesas quejándose por tener la necesidad de llamar repetidamente a los mesoneros para ser atendidos, al igual que no hay respeto en la cola para entrar, si eres amigo de la casa lo pasan sin respetar a los que están esperando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • roast beef
Comida
Servicio
Ambiente

Buen sitio para tomarse un café, los postres son excelentes y el ambiente también. Lo único que no me gusta es que el de las mercedes se llena demasiado y que se paga después. Prefiero el de la castellana que se cancela primero y después se come. De resto me parece una buena opción para pasar la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

amplia propuesta tanto la torre digitel como la de las Mercedes. las Mercedes siempre está un poco full y es fastidioso! las donas insuperables . canilla y campesino también! los cafés 90/100..

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×