la comida y bebidas son deliciosas, pero realmente el servicio es muy malo, puedes tardar 1 hora para entrar y fácilmente tardar 15 minutos en pedir o pagar porque no hay suficiente personal. muchas personas en las mesas quejándose por tener la necesidad de llamar repetidamente a los mesoneros para ser atendidos, al igual que no hay respeto en la cola para entrar, si eres amigo de la casa lo pasan sin respetar a los que están esperando.
Sobre el restaurante



Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen sitio para tomarse un café, los postres son excelentes y el ambiente también. Lo único que no me gusta es que el de las mercedes se llena demasiado y que se paga después. Prefiero el de la castellana que se cancela primero y después se come. De resto me parece una buena opción para pasar la tarde.
Lugar agradable , panadería sabrosa ...en su local de la castellana tienen una mala práctica ...no emiten factura ...pero te cobran el IVA ...solo encienden la impresora fiscal si te molestas!!! Atienden bien su WhatsApp de atención al cliente ...pero no son coherentes!!
El servicio muy bueno y atento, incluso el mesonero (sin decirle nada) devolvió un café porque se le derramó solo un poco sobre la bandeja y trajo uno nuevo. El ambiente es excelente también. Sin embargo, la comida me pareció cualquier cosa (no así el café). Pedí un croissant París con chocolate, un pastel de manzana y una cheesecake con melocotón, todos desabridos y con poco relleno en los dos primeros. Aunque las masas sí estaba bien. Honestamente esperaba más para el precio, aunque no es excesivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.