Foodie
Catador Avanzado
16/05/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Lugar agradable , panadería sabrosa ...en su local de la castellana tienen una mala práctica ...no emiten factura ...pero te cobran el IVA ...solo encienden la impresora fiscal si te molestas!!! Atienden bien su WhatsApp de atención al cliente ...pero no son coherentes!!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
