En sabor no es la gran cosa, pero excelente ambiente para compartir con amigos y/o concentrarse un poco en algo
Sobre el restaurante
Fundación Misión Hábitat, con Calle Perijá, Av. Orinoco - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Efectivo · Diners Club
Reseñas
(59 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He visitado tres de sus locales Sabana Grande, Las Mercedes y El Hatillo, Sabana Grande me dejo mal Gusto me sirvieron como les do la gana no se preocuparon por los detalles en fin una Panaderia cualquiera, en cambio las Mercedes es otra cosa servicio calidad acorde al costo, igualmente el Hatillo aunque que el café del Hatillo no fue lo mejor puede que el Barista era nuevo del resto sin Comentarios
El nuevo local del hatillo es atractivo. Es francamente desconcertante que los sandwiches y dulcería del mostrador no se vean frescos (a excepción de la donas). El menú no muestra los precios. Los mesoneros son atentos, corteses, y algo folklóricos. El servicio en general es lento y desorganizado. El café llegó aproximadamente 15 minutos después que trajeron los dulces. Dos de los mesoneros dijeron que era porque "el barista está abollado".... En suma, relación precio-valor crítica, lo cual le presenta a la gerencia varias oportunidades de mejoras.
La nueva sucursal del Hatillo me tiene encantada, el ambiente es fabuloso y la atención muchísimo mejor que las otras sucursales. La misma oferta aunque en esta sede no cuentan con el cheesecake de yogurt y frutos rojos que me encantan en las mercedes. Las donas y las opciones de vino me hacen regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.